martes, 29 de julio de 2008

Parque Acuatico Termas de Salto Grande

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

Entre sus atracciones se destacan: el "Río Aventura", con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.
"Anaconda", una zona de vértigo con un kamikase, un tobogán circular abierto y el Black Hole, un imponente tobogán cerrado de 73 mts. de largo, con un interesante juego de flashes.


Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores, son el deleite de los adultos.


Pero la gran novedad es sin duda su "Playa Paraíso", una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales.

No hay comentarios: